Estudio de Diseño y desarrollo web

Utilizamos WordPress como plataforma para crear sitios web dinámicos, con estilo y de alto rendimiento.

WordPress es una plataforma web que puede usar para crear un sitio web o blog altamente funcional. Creemos que al aprovechar la flexibilidad y las características que ofrece la plataforma WordPress, podemos ahorrar tiempo de desarrollo y, por lo tanto, costos. Nuestro objetivo principal es ofrecer un diseño de sitio web asequible que no comprometa la calidad. Más de 25 millones de personas han elegido WordPress para impulsar sus sitios web.

Carga rápidamente

Asequible

Código de calidad

Diseños increíbles

Totalmente personalizable

Optimizado para dispositivos móviles

indexado con Google

Optimizado para el SEO

Interfaz fácil de usar

Tiempo de respuesta rápido

Su sitio web debe ser visible : cuando decimos visible, nos referimos a motores de búsqueda como Google. Más del 90% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda, por lo que su sitio web necesita ser optimizado para las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando elige nuestra empresa de diseño web, tiene la garantía de tener un sitio web optimizado para SEO.

Su sitio web debe ser compatible con dispositivos móviles : la mayoría de sus clientes utilizan dispositivos móviles para buscar a sus competidores en internet. Tener un sitio web preparado para ser visualizado en cualquier dispositivo hace que tu presencia sea más competitiva y da una imagen más profesional de su negocio. Además, Google clasifica de forma positiva los sitios web adaptados para dispositivos móviles ofreciéndoles una posición por delante de los que no son compatibles.

Su sitio web debe ser seguro : las brechas de datos y la información pirateada de los consumidores han sido grandes temas de discusión recientemente, y los visitantes de su sitio web lo saben. Si su sitio web tiene un lugar donde los usuarios pueden completar su información personal (incluso si es solo un número de teléfono y una dirección de correo electrónico), debe ser segura. Google también da preferencia a sitios web seguros en los resultados de búsqueda.