Gestión de Redes Sociales

Elegimos las Redes Sociales que mejor se adaptan al perfil de tu empresa y la manera más adecuada de dirigirte a tus seguidores.

Sin duda el Social Media es el gran protagonista de Internet y uno de los elementos imprescindibles del Marketing Digital. Con el servicio de Redes Sociales que prestamos en Wonderlike conseguirás reforzar tu imagen de marca y aumentar el tráfico a tu sitio web. Esta es nuestra línea de actuación:

Fideliza y alcanza nuevos clientes

Feedback de los usuarios

Conoce las necesidades tu target

Mejora tu imagen de marca

Aumento del tráfico a tu sitio web

Ofrece información de calidad

Fidelización. Los perfiles sociales permiten crear comunidades, poner en común a personas que comparten los mismos gustos y compartir experiencias, la sensación de pertenencia permitirá construir clientes de largo recorrido.

Publicidad segmentada. Otro de los grandes beneficios es que podemos realizar publicidad dirigida a nuestro target. Invertimos en un segmento específico, interesado en nuestro producto o servicio, lo que garantiza que no se desperdicia ni un céntimo de tu presupuesto.

Las Redes Sociales son la gran galería de Internet, tu negocio debe tener presencia en ellas y mostrar su mejor versión para así cautivar a tu público objetivo. En Wonderlike planificamos tu Social Media Plan ganador.

El 80% de los internautas utilizan Redes Sociales a diario, solo esta cifra ya indica que te interesa tener perfiles sociales porque en ese porcentaje están muchos de tus potenciales clientes. Llegar a ellos a través de Facebook, Instagram, Twitter u otra red se va a traducir en:

Un aumento del tráfico en tu sitio web. Los usuarios de Redes Sociales que se interesen por tus servicios a través de una Red Social posiblemente visiten tu web.

Transmisión de seguridad. A muchos usuarios les tranquiliza poder resolver una duda antes de contratar servicios o realizar una compra Online, o ser atendidos a través de un perfil social si necesitan servicio post-venta.

Mejora la reputación de tu negocio. Realizar publicaciones de calidad y atender a tus usuarios y clientes en Redes Sociales mejora la visión que los usuarios tienen de tu empresa.

Vas a conocer mejor las necesidades de tu target. Las Redes Sociales son una maravillosa fuente de Feedback a través de la que podemos averiguar lo que más gusta de tu negocio, lo que debemos mejorar o lo que esperan tus clientes de ti. La mejor guía para saber cuál es el siguiente paso a dar en tu empresa.

REDES SOCIALES