Wonderlike, te ayuda a cumplir tus metas

Somos una empresa establecida en Granada de diseño web que también pueda ofrecer SEO, diseño gráfico, contenido y marketing en redes sociales. Somos el resultado de personas que creyeron en un gran sueño. Desde 2009, hemos ayudado a las empresas que buscan una solución creativa para sus necesidades.

Hicimos nuestros sueños realidad

Ahora también podemos hacer los tuyos

Cada empresa tiene una historia que la hace única, y esa historia debe ser convincente e inspiradora. Nuestro proceso de diseño crea emoción y compromiso entre la marca y el consumidor a través de, diseño web, diseño gráfico y estrategias de contenido vital. Nuestra misión es ayudar a las empresas a tener éxito mejorando su presencia en línea proporcionando un diseño web estratégico que sea de alto valor tanto para su negocio como para sus clientes.

Plan de Marketing. Asesoramiento para empresas

Análisis de la competencia. Estudiamos qué estrategia realizan tus competidores más cercanos para detectar en qué y cómo puede destacar tu empresa.

El Plan de Marketing es una herramienta básica para desarrollar las acciones relacionadas con la venta y la promoción Online. Cada sitio web tiene unas necesidades y objetivos únicos, por ello en Wonderlike diseñamos un Plan de Marketing específico para tu empresa. Te explicamos en qué nos basamos:

  • Estrategia personalizada para tu sitio web
  • Diferénciate en un mercado saturado
  • Rentabiliza tus recursos en Marketing
  • Conoce a tu competencia
  • Define tu nicho de mercado
  • Aumenta las conversiones

Realizar un Plan de Marketing es un trabajo intenso, que requiere tiempo, investigación, pero cuyos resultados merecen la pena.  El Plan de Marketing te va a dar la oportunidad de conocer tu negocio en profundidad y te va ayudar a tomar decisiones, lo que se va a traducir en múltiples beneficios.

  • Te va a ayudar a definir claramente tu nicho de mercado. Lo de dirigirse a todo el público es cosa del pasado. El mundo digital te ofrece la oportunidad de dirigirte exclusivamente a tu target, por lo que todas las acciones que se realicen serán más eficaces.
  • Podrás aprovechar al máximo los recursos destinados a Marketing Digital. El hecho de tener unas acciones planificadas y monitorizadas evita dar palos de ciego e invertir solo en las acciones que mejor funcionan.
  • Vas a tener definida una estrategia de contenidos para tu sitio web. Se acabó el publicar por publicar, con tu Plan de Marketing, solo colgarás post con contenido de calidad y que aporten valor a los usuarios.

Como puedes ver, el Plan de Marketing te va a ayudar a llegar a tu público objetivo, ofreciéndoles el producto, los servicios e información que les interesa. En Wonderlike estamos preparados para encontrar el target que puede hacer crecer tu negocio Online exponencialmente.

Estudio de Diseño y desarrollo web

Utilizamos WordPress como plataforma para crear sitios web dinámicos, con estilo y de alto rendimiento.

WordPress es una plataforma web que puede usar para crear un sitio web o blog altamente funcional. Creemos que al aprovechar la flexibilidad y las características que ofrece la plataforma WordPress, podemos ahorrar tiempo de desarrollo y, por lo tanto, costos. Nuestro objetivo principal es ofrecer un diseño de sitio web asequible que no comprometa la calidad. Más de 25 millones de personas han elegido WordPress para impulsar sus sitios web.

  • Carga rápidamente
  • Asequible
  • Código de calidad
  • Diseños increíbles
  • Totalmente personalizable
  • Optimizado para dispositivos móviles
  • indexado con Google
  • Optimizado para el SEO
  • Interfaz fácil de usar
  • Tiempo de respuesta rápido

Su sitio web debe ser visible : cuando decimos visible, nos referimos a motores de búsqueda como Google. Más del 90% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda, por lo que su sitio web necesita ser optimizado para las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando elige nuestra empresa de diseño web, tiene la garantía de tener un sitio web optimizado para SEO.

Su sitio web debe ser compatible con dispositivos móviles : la mayoría de sus clientes utilizan dispositivos móviles para buscar a sus competidores en internet. Tener un sitio web preparado para ser visualizado en cualquier dispositivo hace que tu presencia sea más competitiva y da una imagen más profesional de su negocio. Además, Google clasifica de forma positiva los sitios web adaptados para dispositivos móviles ofreciéndoles una posición por delante de los que no son compatibles.

Su sitio web debe ser seguro : las brechas de datos y la información pirateada de los consumidores han sido grandes temas de discusión recientemente, y los visitantes de su sitio web lo saben. Si su sitio web tiene un lugar donde los usuarios pueden completar su información personal (incluso si es solo un número de teléfono y una dirección de correo electrónico), debe ser segura. Google también da preferencia a sitios web seguros en los resultados de búsqueda.

Agencia SEO. Posiciona tu web en los primeros puestos

Auditoria SEO. El SEO es la llave que te abrirá esa puerta y te permitirá ser encontrado por aquellos que buscan tus servicios o productos. El objetivo es conocer qué falla y qué funciona en tu sitio web

El Search Engine Optimization (SEO) es uno de los aspectos destacados del Marketing Digital, se trata de realizar una serie de técnicas que ayudarán a los buscadores a encontrar tu sitio web, mostrarlo a los usuarios y, por lo tanto, captar tráfico para tu espacio online. Nosotros podemos llevar a cabo las acciones necesarias para que tu negocio se muestre en los primeros puestos de las SERPs de Google y otros buscadores. ¿Quieres saber cómo?

  • Keyword Research
  • Mejoramos la UX
  • Sitio web responsive
  • Cuidamos el contenido
  • Linkbuilding
  • Mejora la imagen de marca

El Branding se ve beneficiado, ya que a más visitas más personas te conocen y hablarán de ti a otros, por lo que te conviertes en una marca familiar. Una marca que se conoce genera fidelidad en el cliente.

Si tu negocio, además, es Off Line, el trabajo SEO también ayuda a que aumenten las ventas en este ámbito. Cada vez es más común que los clientes analicen los productos a través de Internet y después se acerquen a la tienda física a realizar la compra.

Ahora ya conoces como el SEO puede beneficiar a tu negocio. Si estás cansado de que tus servicios o productos sean invisibles en Internet y quieres comenzar a llegar a tu público objetivo, no lo dudes y contacta con nosotros. En Wonderlike trabajamos para conseguir que tu negocio triunfe.

¿De qué te sirve tener el mejor negocio si no te encuentra tu público objetivo?

Con nuestro servicio SEO, tu negocio dejará de ser invisible en Internet para aparecer en los primeros puestos de los resultados de Google y otros buscadores Esto significa que:

Aumentas el tráfico orgánico de calidad de tu sitio web lo que se traduce en más opciones de convertir. Al final, la lista de resultados da respuesta a una pregunta o demanda del usuario, por lo tanto, aparecer en ella te da la opción de que sea tu negocio quien atienda la solicitud de tu potencial cliente.

Mejoras tu imagen de marca. Aparecer en la parte alta de las SERPs da confianza al usuario y a tus potenciales clientes. Estar en los primeros puestos se asocia a profesionalidad, credibilidad y éxito.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Granada

666 951 747

contacto@wonderlike.es